Skip to main content

Marisa Gallo en Casa Decor 2020 – Un proyecto de Sala de estar

Marisa Gallo en Casa Decor 2020 - Un proyecto de Sala de estar

Una sala de estar es un elemento y división para mí más importante de cualquier proyecto, aquí vas a disfrutar de nuevas experiencias, sensaciónes o estar con las personas que más te gusta. Este proyecto es de Marisa Gallo, una de las referencias del diseño de interiores en España y ha presentado en Casa Decor 2020.  Todos los elementos, muebles y acabados tiene que ser conjugados por una paleta de colores para tener una finale felice, aqui cuenta con una seleción exclusiva de elementos que pueden hacer la diferencia en cualquier ambiente lujuoso.

Marisa Gallo ha conquistado los amantes de diseño de interiores con su estudio Interiorismo, todavia Marisa es diplomada en diseño y arquitetura con una experencia de más de 20 años conjuga la singularidad y el equilibrio. Con un estilo perfecto y distintivo que presenta en todos sus proyectos desde la elegancia hasta el clasicismo atemporal.  “Creamos sintiendo, sentimos creando”

Este proyecto es lujuoso y perfecto para cualquier persona, cuenta con elementos poderosos y fantasticos. Fue decorado con una elegante personal de Marisa, desde la seleción de las sillás, sofás hasta la color se conjugan para crear un espacio de tranquilidad. La Casa Decor es un evento muy especial donde cuenta con los mejores Interioristas para crear un espacio poderoso. Y claro, Marisa hace parte da la lista, es una referencia para cualquier persona y inspira todo los amantes de diseño de interiores.

Todas las piezas son importantes para crear in espacio lujuoso y cada uno dellas tiene de contener inspiraciónes poderosas y elegantes, entonces aqui para cambiar el espacio, puedes mirar algunas, para ayudar a descobrir nuevos interiores.

Una estanteria es una pieza que se queda perfecta en cualquier espacio, Caffeine hace la diferencia en cualquier ambiente, es compuesta por madera de nogal y bronce mate. La estantería tiene pies modulares que se adaptan rápidamente a cualquier habitación. Un sillón o más, puede complementar la sala de estar y presento la Charlotte, presenta un estilo más de medio-siglo pero es perfecta para cambiar que necesitas.  Cualquier mesa auxiliar se queda bién en este proyecto de Marisa, todavia he selecionado una un poco distinta, Lapiaz crea la diferencia en cualquier espacio, hecho para ser la pieza principal del espacio, cuenta con la más importante artesania.  Para terminar la seleción una lampara que hace la diferencia en cualquier hogar, Sinatra fue inspirada en Frank Sinitra es una la referencia para un espacio moderno con un estilo unico de medio-siglo.

Puedes mezclar cualquier ambiente moderno aqui y Marisa Gallo es una de las referencias el cualquier hogar del mundo, crea espacio perfectos para inspirar y para complementar una necesidad de algunos elementos.

 

 

 

 

 

OUR BRANDS

Boca do Lobo
delightfull
luxxu
pullcast
coveted

LET´S GET INSPIRED

THE ULTIMATE INSPIRATIONS
DESIGN BOOK

DOWNLOAD NOW

Best 100 + interior Designers

DOWNLOAD NOW

COVET HOUSE CATALOGUE

DOWNLOAD NOW

TrendBook Forecast 2021

DOWNLOAD NOW

THE ULTIMATE COLLECTOR’S
LUXURY&DESIGN MAGAZINE

DOWNLOAD NOW