Skip to main content

Entrada lujuosa y fantastica creada por Sara Folch

Entrada lujuosa es siempre una de las divisónes más importantes para cualquier diseño de interior, aquí vas a tener sensaciónes y experencias perfectas para otros espacios del proyecto.

Hoy con ayuda de Sara Folch he selecionado uno de sus proyecto más bonitos que cuenta con detalles, muebles y ideas para inspirar todos los amantes de inspiraciónes. Sara es una referencia para el mundo de diseño y cada proyecto es precioso.  La Arquitectura y el diseño se conjungan y es muy importante mezclares ideas para traer un proyecto estupendo, la Entrada lujuosa es así una de las divisionés más importantes y que debes tener en cuenta.

Sara es una referencia para el mundo de diseño de interior cuenta con más de 25 años de experiencia. Tienen su Estudio en Barcelona y cuenta con una amplia cartera de proyectos lujuosos, el objetivo principal es superir las necesidades de Cliente. Cada espacio es exclusivo y presenta una nueva perspectiva y oportunidad para presenta su paisón, el diseño de interior. Cada proyecto es exclusivo y unico con detalles, colores y muebles poderosos y distintos. Con su amplio reconocimiento, Sara Folch fue distingida con algunos de sus proyectos desde el Hotel Arts o un antiguo chalet. Un estudio y una persona muy importante y una referencia para un Diseño de Interiores poderoso.

Todos sus espacios son perfectos para inspirar y este es uno dellos, que cuenta con elementos estupendos para dar vida a esta Entrada Lujuosa, un de los puntos esenciales fue las columnas que crean un diseño mas atrativo y inspirado en los tiempos antiguos. Todavia puedo dar algunas sugerencias, desde la lampara de suspensión y de piso como una Cloud (que crea un espacio perfecto) o una lampara Coltrane que inspirado en un estilo más medio-siglo que puede dar vida al proyecto. Y puedo acresentar un aparador y una alfombra con la artesania más importante y perfecta, marcas desde Circu o Boca do Lobo son especiales para poneres en esta Entrada Lujuosa.

¡Como hay he referido Sara Folch es una importante diseñadora que crea una tendencia y crea proyectos y Entradas lujuosas!

 

 

 

OUR BRANDS

Boca do Lobo
delightfull
luxxu
pullcast
foogo