Skip to main content

Sala de Estar lujuosa : Pepe Leal en Casa Decor con un proyecto poderoso

Sala de Estar poderosa en Casa Decor

Sala de estar lujuosa y moderna, Pepe Leal es una referencia para el mundo de diseño,  En Casa Decor una feria en Madrid, Pepe ha presentado un proyecto con la colaboración de la embajada de Portugal.

Pepe Leal es una referencia para todos los amantes de Diseño de Interiores, crea proyectos de decoración lujuosos con su amplio reconocimiento Pepe ha creado proyectos desde Real Club de Tiro de Somonte hasta Chic Sushi. Ha participado en ediciónes de Casa Decor donde ha recibido en 2016 el premio del jurado y en 2018 el premio AD al Interiorista del Año.

Este proyecto hace algunos años ante y Casa Decor ha ganadó un amplio reconcimiento con este ambiente, un estilo moderno mezclando con elementos y muebles precisos. Boca do Lobo y Delightfull son marcas de renombre internacional que con distintos estilos crea un espacio poderoso. El aparador Heritage es una creación de Boca do Lobo y fue inspirado en la artesania y los azulejos. Un ambiente precioso que es esencial contener iluminación y con Delightfull, una marca con un estilo más medio-siglo inspirado en la musica jazz, ha convirtido este espacio más lujuoso, desde lamparas de pared hasta un lampara de suspensión se queda perfecto para poner en cualquier espacio.

¡Pepe Leal es una referencia para cualquier amante de Diseño de Interiores, todos sus proyectos presentan sensaciónes perfectas!

 

OUR BRANDS

Boca do Lobo
delightfull
luxxu
pullcast
coveted